Envios y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

¡Bru! Pet Marketing lleva tu pedido a la dirección que desees, brindándote una cobertura a nivel nacional en Colombia, a través de las mensajerías locales o mensajeros contratados por la marca. El costo de envío varía según el lugar de entrega y esta sujeto a constante cambio sin previo aviso.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo de 4 días hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registres en el momento de confirmar tu pedido.

Para consultar el tiempo y costo de entrega según la ciudad puedes verificar esta información en el carrito de compras antes de finalizar tu pedido. A continuación, se detallan los valores:

Es obligación del cliente revisar el detalle de su compra antes de finalizar su pedido; una vez finalizado el pedido el cliente acepta que los productos y cantidades seleccionadas son las correctas.

Una vez finalizado el pedido no se pueden realizar cambios en la dirección.

Es obligación del cliente ingresar una dirección completa que incluya calle principal, calle secundaria y numeración o referencia para que el proceso de entrega no presente ninguna novedad. Si no se encuentran todos los datos para el despacho del producto, no podrá ser entregado en el tiempo definido.

Si tu compra es confirmada antes de las 11h00 de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Si tu compra es confirmada después de las 11:00hrs, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberás comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente: bruno@brupetmarketing.co

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Bru! Pet Marketing dispone de un plazo para cambios o devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Para proceder con el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con etiquetas y empaque originales

Deberás notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales:  Instagram @bru.petmarketing, teléfono celular: 3015335937 o por correo electrónico a bruno@brupetmarketing.co

Para hacer el cambio o devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en el que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo o se entregará un cupón para una nueva compra.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto, talla o color (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia, en caso de aplicar, deberá ser asumida por el cliente. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Los cambios se despacharán aproximadamente en los 2 días hábiles siguientes, después de recibir el producto en la bodega. En este caso, aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

El cupón para realizar una nueva compra en BRUPETMARKETING.CO/STORE se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, te informaremos oportunamente a tu correo electrónico la razón por la cual no aplica y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Carrito de compra